Джейсон Дэй

mrjasonday

Перуанский актер.
  • Все 1921
  • Фото 1874
  • Видео 47

El presidente olvida quién le eligió, olvida el valor histórico de su victoria y cae de bruces ante el fujimorismo, el movimiento político que se sostiene sobre un mito que ni las severas condenas sobre su líder, ese traidor, consiguen derribar porque ahí donde no hay pensamiento crítico ni mínima capacidad de reflexión, hay necedad, peligrosa necedad. El presidente, con un gesto desesperado que asume le dará oxígeno, insiste en acelerar la fecha de defunción de su gobierno, como si una pulsión suicida fuera la que le guiara y no la mente del hombre lúcido, de centro, que nos ofreció.

Los Angeles, California

Crime scene

Los Angeles, California

Hollywood Hills

Tanto entrenar 🏋🏻 pa esto...

Los Angeles, California

(Lea, no vaya a acabar habitando una triste microvida, como la mayoría...)

Famoso por los motivos correctos, ahora del Solar da cátedra desde el servicio público con inteligencia y corazón. ¡Toda mi admiración y respeto @saldelsol!

Los Angeles, California

Frente en alto, ni un paso atrás, el terror no va a detener la fuerza vital de los colombianos. Mi solidaridad con los sobrevivientes y con los familiares de las víctimas que murieron en el cobarde atentado que hoy sufrió Bogotá. El Andino es uno de los epicentros de la alegría, del encuentro y la celebración de los bogotanos; eso es precisamente lo que el terrorismo quiere detener. Pero no lo va a conseguir. ¡Fuerza Bogotá! ¡Fuerza Colombia!

Los Angeles, California

Casual, esperando a Godot

Así reaccionó el futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo ante execrables comentarios racistas de periodista peruano. Mi más severa condena al racismo, especialmente a ese que usa nuestros medios de comunicación para expandir su infección. Que sea esta la oportunidad para por fin responder como sociedad con firmeza: primero reconociendo el racismo que nos habita y, segundo, expectorándolo por siempre de nuestras vidas privadas y públicas.

Una respetuosa reflexión: Don Carlos Tubino merece, aunque sea por primera y última vez, ser centro de nuestra reflexión pública. Carlos: nombre masculino de origen germánico, significa hombre fuerte, varón, viril (fuente: www.misabueso.com). Tubino: tubo pequeñino (fuente: leyenda popular). Edad: desconocida (ya no se puede confiar en la hoja de vida de nuestros congresistas) y, por el respeto que le tenemos al padre de la patria, no ahondaremos más en el asunto. Momento más recordado de su vida pública: el haber votado en contra de la “Ley que modifica el Código de Ejecución Penal para combatir la violencia familiar y la violencia de género, así como proteger los derechos de las mujeres, niñas y niños y adolescentes” (proyecto de ley propuesto por una congresista de izquierdas, no habría otra manera de justificar la longitud del título), es decir, haber votado en contra de que los condenados por delitos de abuso sexual no gocen de beneficio penitenciario alguno. Motivo: el proyecto de ley incluye el término ‘género’, arguyó el congresista vía Twitter poco antes o después de haber amenazado a un tuitero con “partirle la cara” si lo tuviera en frente. El término ‘género’ se menciona hasta en cuatro oportunidades en el Plan de Gobierno de su, no diremos jefa, sino lideresa, Keiko Fujimori, le recordó utero.pe al congresista. Ante lo cual, luego de incómodo silencio, Tubino finalmente tuiteó: “Género en Perú se ha usado por años como sinónimo Sexo. Hoy Cambió!!”. Hoy es un año y doce días después de la derrota de Fujimori. Cómo ha cambiado pelona… Fujimori no, la palabra. ❧ http://larepublica.pe/impresa/la-contra/886738-una-respetuosa-reflexion

Los Angeles, California

Imposible pretender ser un país civilizado estando plagados de sujetos que discriminan. Quien discrimina está proyectando sobre el otro todo eso que de si desprecia o le asusta. Necesitamos mejorar la salud mental en el Perú.

Los Angeles, California

Los Angeles, California

Los Angeles, California

✌️ @georgiamayjagger @matiasmulanovich #GMJLA

Los Angeles, California

Frente a esos zapatos difíciles de quitar, mejor arrancarte los pies. #CasosDeLaVidaReal #SinFiltro

Загрузить больше

Конец