Джейсон Дэй

mrjasonday

Перуанский актер.
  • Все 2093
  • Фото 2042
  • Видео 51

Un día como hoy, Alberto Kenya Fujimori traiciona y humilla al Perú en uno de los actos más deshonrosos y cobardes de los que haya memoria: renunció a la Presidencia de la República desde el Japón. Por fax. Favor de no olvidar.

Los Angeles, California

Happy Sunday y'all!

Los Angeles, California

Miss @elldeebee and i got crêpes from Monsieur @tomsawthis this morning: lots of butter, lots of 🍯. Just informing.

El sueño cumplido llega con la responsabilidad de reconocer la ciencia que lo hizo posible. Es decir, entender cómo se consiguió. Porque magia no fue. Solo haciendo ese ejercicio conseguiremos que el Perú que somos hoy –uno que recupera la capacidad para soñar sin miedo– pueda repetir la euforia colectiva del miércoles, esa erupción de celebración postergada a lo largo de décadas (y no solo futbolística, por cierto), para volverla nuestra nueva normalidad: podemos ser un país con muchos más motivos para celebrar que para echarnos a llorar. Pero el esfuerzo es colectivo. Gareca no impuso a la selección peruana un estilo de juego. Gareca desempolvó la peruanidad arrinconada (hasta avergonzada, me atrevería a decir) en el desánimo y la desconfianza de nuestros jugadores. Y en el partido decisivo, enmarcado por un Estadio Nacional más orgulloso que nunca de ser peruano, borró de las camisetas los nombres propios porque ese partido no lo jugaban once guerreros sino más de 30 millones. Así, a la selección, Gareca la ha vuelto una verdadera institución: lo relevante no es más quién juega sino que con esa camiseta se deja el alma en la cancha. Empoderados, sabiéndonos capaces, ahora defendamos al país en otra cancha: no permitamos que esa mayoría en el Congreso, ansiosa por regresar al pasado, a los días grises del miedo y la desconfianza, ejecute un golpe contra la institucionalidad, la democracia y nuestros principios fundacionales trayéndose abajo al fiscal de la Nación. No lo podemos permitir. Ya no somos ese Perú. Ahora sí se acabó el recreo. http://larepublica.pe/tendencias/1146747-se-acabo-el-recreo

Los Angeles, California

Very fuckin cool @mariotestino @mariotestinoplus @helmutnewtonfoundation

Los Angeles, California

Aquí, preguntándome cómo andan por ahí...

El zarpazo a la Fiscalía de la Nación es un golpe contra el orden constitucional. Y va a ser ejecutado por esa organización política con historial golpista y mayoría en el Congreso del Perú.

Russia, expect us. #EstamosDeVuelta #ArribaPerú #Russia2018

La de pelearla cuesta arriba, esa es nuestra historia, así hemos construimos el país que se pone de pie una y otra vez. La victoria es de un equipo que puso el alma y un país que abrazó el sueño. Gracias Gareca, gracias @tufpfoficial, 36 años después #EstamosDeVuelta #ArribaPerúCarajo!

Mi brother, ese golazo también fue tuyo @guerrero9! #VamosPerú!! Qué ganas tengo de estar allá, vivir con mi gente los próximos 45' y celebrar esa victoria soñada!

Para la historia. ¡Qué golazo y qué celebración! #VamosPerú

No seremos el país más civilizado del mundo, pero sabemos ser respetuosos cuando nos lo proponemos: que se oiga su himno en el estadio. Y que el nuestro se oiga hasta Moscú, ¡#VamosPerú!

Nosotros nos encargamos de alentar a la selección. Mientras, que el presidente PPK se asegure de que ningún grupo político de antecedentes golpistas desestabilice la institucionalidad y la democracia. #VamosPeru

Los Angeles, California

Sí, sauna. Ni sé pa qué sirve pero se suda como hijuemadre...

Los Angeles, California

A nada quiero como a este. @kamaqhotel

Los Angeles, California

Domingo de combatir fundamentalismos, vengan de donde vengan.

Estos no son los tiempos de la hipersensibilidad, la histeria colectiva o los injustificados linchamientos públicos, como dicen algunos; estamos viviendo los días en que, por fin, al abusador se le extingue la pendejada, a la misoginia se le agota el silencioso encanto, a quienes se esfuerzan por encontrar la estrategia mejor travestida de objetividad para defender lo indefendible, se les ve francamente ridículos; y a quienes ya hemos surcado ese río no nos sorprende ni un poquito cómo hay patrón en el abuso y también en la defensa del abuso. Por eso me apuré en tomar contacto con la actriz Eva Bracamonte en cuanto leí su denuncia por abuso y violencia y misoginia y acoso contra Guillermo Castrillón, director de teatro del que nunca antes había oído; porque sé de memoria cómo opera el manual de defensa del abusador: sus defensores se quedan un ratito en silencio, midiendo la temperatura de las aguas para, cuando la cosa se enfría luego del golpe que genera la denuncia y el maretazo de solidaridad que esta despierta, aparecer con el propósito de ningunear al denunciante, exigir evidencia del abuso y poner en duda los motivos de la denuncia. Generalmente en ese orden. Vea nada más la reacción de Alejandro Bermúdez –entre muchas otras– en respuesta a mi denuncia o la de Guillermo Castrillón y sus cómplices frente a Eva Bracamonte, o la de Verónica Ferrari y las suyas ante sus denunciantes; encontrará siempre el mismo patrón. Pero al final, de esto tengo evidencia de sobra, la verdad se abre paso. Mi solidaridad con las víctimas, siempre.❧ http://larepublica.pe/tendencias/1143781-la-defensa-del-abusador

¡#VamosPerú!

Загрузить больше

Конец