Хавьер Кальво

javviercalvo

Испанский актёр, ставший известным благодаря роли Фера в испанском сериале «Физика или химия».
  • Все 2434
  • Фото 2197
  • Видео 237

uuuh, nena, voy a ser una rockandroll star By @princesonga With @theparrots 💛

💗

Los paseos con mis hijas por el barrio se ven maravillosos a través del #GalaxyS9. Las fotos con poca luz más luminosas. ❤ @samsungespana #withGalaxy.

Me manda este vídeo @amaia_ot2017 de lo bien que lo pasábamos juntos en OT. Esto es de la gala de despedida. Qué nostalgia y qué risa. Te quiero. (Martí lo mejor del vídeo)

Nathy musa. @nathypeluso 😍

tamos bn

personas perfectas

Recuerdo perfectamente mis sensaciones rodando esta escena. Íbamos mal de tiempo, tuvimos que ir deprisa. La luz estaba colocada maravillosamente por @fran___rios y @mllusia, justo lo que habíamos pedido. Una luz cenital que demacrara a Fernando, oscuridad alrededor para generar la intimidad de la conversación. Calidez y humo para que diera la sensación de que ese bar, el Amadeo I, era un lugar acogedor, casi onírico, que nos hiciera sentir que esa escena podía estar sucediendo en la realidad o en la cabeza de Paquita. Una especie de limbo en el que suena de fondo un bolero de Ana Belén y se dicen las verdades comiendo torreznos y bebiendo gin tonic. Dos representantes navegando en esa mesa mientras el mundo como lo conocieron se desmorona a su alrededor. Recuerdo que quisimos rodarla "mejor", más cinematográfica, y para eso pedimos una steady y planificamos la escena de una manera especial. Recuerdo que, cuando empezamos a rodar, nos dio la sensación de que nos estábamos equivocando. De que "mejor" estaba resultando pretencioso. De que no podíamos traicionar nuestro estilo, de que Paquita es Paquita y tiene su lenguaje. Y en mitad del rodaje cambiamos todo, nuestra ayudante de dirección casi colapsa, nuestro dire de foto se subió la cámara al hombro y lo rodamos como nos salía del corazón en ese momento. Pero, claro, todo esto se tradujo en que teníamos muy pocas tomas para hacer la secuencia. Pero Secun estuvo brillante y Brays nos hizo llorar. De repente nos sentimos todos en ese bar, a la deriva. Ese día, como otros muchos, sentimos magia. Y me hizo pensar en lo importante que es estar disponible y abierto al cambio.

esta es de un paparazzi. thnx bro.

Cuando saludo a las amigas antes de salir de fiesta.

el calor de la dehesa 🌅

LA HOJA DE COCA. La escena eliminada de Noemí Argüelles que me hace llorar de risa.

esto fue una noche en Málaga de chill con la mac

Rodando @lallamadalapeli al borde del colapso. 📸 @andrepaduano

🖤

¡¡HOLAAAA!! A ver, gracias a Pringles sorteo un ABONO TRIPLE para asistir al Arenal Sound! Sólo tenéis que adivinar la siguiente canción para entrar en el sorteo: Cada vez existen más géneros musicales, pero ninguno supera el eurodance moldavo-rumano, y la canción que tenéis que adivinar es la máxima representante. ¿Os suena? ¡Comentad en este mismo post el título de la canción para entrar en el sorteo! #SoundOfSummer #Pringles https://bit.ly/2zAdX2V

ella en la cesta de la piscina porque no puede andar 💚

couple goals @blanca_suarez 🧡

🧡 @lolaindigomusic @raoul_ot2017 @miriam_ot2017 @soyambrossi

Загрузить больше

Конец