Давид Бисбаль

davidbisbal

Испанский поп-певец, победитель премии «Грэмми в области латиноамериканской музыки». Начинал свою карьеру в испанском музыкальном реалити-шоу Operación Triunfo.
  • Все 873
  • Фото 764
  • Видео 109

Hijos Del Mar!!! Espero que en esta gira de conciertos pueda aprovechar también para practicar uno de los deportes más bonitos que existen en el mundo!

Lo tenga o no!! Reuniré todo el valor que haya en mis manos, para buscarte donde nadie te ha buscado!! Deseando cantar esta canción el 2 de junio!!! Os quiero!

Ya estoy en España 🇪🇸 empieza la gira el 2 de junio en Almería. Estoy deseando preparar los ensayos generales con mi banda y con todo el equipo de producción. Con ganas de empezar a hacer kilómetros y sobre todo con muchas ganas de estar con mi gente en cada concierto! Os quiero!

Espero que estéis pasando un buen fin de semana!!! Nosotros estamos listos para volver a Espańa e iniciar la gira de conciertos el próximo 2 de junio! Esta semana tendremos promoción y continuaremos con los ensayos generales!

Canta conmigo #Fiebre! https://youtu.be/A4pFuLxTkfA @musical.ly

Este mes de mayo seguimos homenajeando a nuestras madres!! Para todas vosotras, os quiero mucho! Muchos besos.

Uno de los mejores momentos que recuerdo!!! De #lavozkids Ja ja ja. Cuando a mi hermano Antonio Orozco le hice una llave de lucha libre!! @antoniorozco10 os quiero!!!

Los Angeles, California

Ya es jueves y queda muy poco para el fin de semana. Llevamos unos días muy intensos grabando canciones y maquetas. Aprendiendo mucho de grandes compositores y productores americanos! Hoy estaremos grabando algunas imágenes de material para la gira, me lo pasaré muy bien. Os estaré mandando fotos a través de Instagram story! Muchos besos.

Espero que tengáis una semana muy productiva. Acordaos siempre de hacer un poco de deporte cada día y de llevar una dieta equilibrada. Esta semana estará cargada de grabaciones en el estudio con proyectos y canciones muy interesantes. También la gira está a la vuelta de la esquina y estoy deseando volver a reunirme con mis compañeros para ensayar. Os quiero.

Universal Studios Hollywood

Espero que estéis pasando un fin de semana maravilloso! vamos a aprovechar para volver a ser niños en @universalstudioscalifornia después también aprovecharé el sábado para ensayar el repertorio de la gira antes de volverme a reunir con mis compañeros. Por cierto, os estoy haciendo mucho caso con el contenido del repertorio para esta gira, gracias por ayudarme. Os Quiero.

Otra de las fotos que hice en el reportaje de @menshealthesp Como sabéis el submarinismo es uno de mis deportes favoritos, me sirve para despejar la mente como si de una meditación se tratara. Gracias amigos de @aqualung_spt @aqualungdivers por el mejor material del planeta. Estoy deseando probar este jacket con esta configuración nueva donde el octopus's lo encontraríamos en la tráquea! Os quiero mucho, gracias al puente de mayo esta semana se hace más corta y de nuevo podréis disfrutar de un maravilloso fin de semana. Aquellos que podéis bucear, qué disfrutéis mucho!!

Espero que hayáis descansado este puente de mayo!!! Mucha fuerza! En un mes arrancamos con todo!

Buen Domingo!! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana!! Nosotros tenemos la agenda cargada de sesiones de composición y reuniones! Besos!!! Que habéis hecho!?

He encontrado esta foto en el baúl de los recuerdos y me ha dado muchísima alegría acordarme de este día tan importante para mí. Los recuerdos vuelan y me encuentro con esta fantástica foto de cuando mi familia vino a visitarme al rodaje Del videoclip ave María en el parque natural de cabo de Gata, más concretamente en la playa de monsul! Mi padre, mi cuñada Mónica, mi hermano José Mari al que tanto le debo, mi hermana del alma a maria del mar con Nachillo, mi madre Mari y mi tía Lola!

Me lo pase muy bien en el reportaje para @menshealthesp Hablando de deporte y de vida sana. @jordimartinezMH @edugarciasoyyo (fotógrafo)

La magia de los niños!! Qué regalo me hizo Bárbara!

Te elegiría 1000 veces!

Ayer se cumplieron dos años Del terremoto que azotó Nepal! Después del terrible terremoto seguimos ayudando a tener una mejor vida a aquellos niños que se quedaron sin escuelas! Gracias a vosotros por participar siempre con vuestras donaciones.

Así es como mejoramos en los ensayos después de tocar y cantar cada canción. El trabajo con los ingenieros es sumamente importante. Os mando un abrazo muy fuerte.

Загрузить больше

Конец